lunes, 28 de abril de 2008

2008 TUTTO PER ME

Hoy veo aquel mundo que tanto intrigaba mi cabeza, ayer por momentos senti que estaba fuera del mio, y me senti muy feliz, quizas sea este el momento, quizas mis sentimientos despertaron al fin, quizas tan solo seas esa persona a la cual me hace ver mas alla de mis sentidos.Y si por ahi me pierda entre estos mundos, me sentiré tranquilo, porque en alguno de todos los que existen, alguien me abrazará y tal vez un te quiero, llevará a mi alma a un lugar muy lindo, en el cual esa persona que hoy hace brillar mis ojos de lagrimas en momentos de ternura, en noches bajo la luz de las velas, esa persona que cambio mi manera de pensar, esa persona que hoy esta en mis ojos,esa persona sos vos, 2008 todo para vos... te quiero .

1 comentario:

endim mawess dijo...

lindo texto e bastante reflexivo